Ministerio Público de Panamá abre investigación contra viceministra por “ordenar a guardaespaldas sacar a pasear su mascota”

Viceministra "obligaba sacar a su mascota" a guardaespaldas de gobierno. ARCHIVO

Viceministra “obligaba sacar a su mascota” a guardaespaldas de gobierno. ARCHIVO

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio Público abrió una investigación contra la viceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre, a raíz de las denuncias realizadas por sus exguardaespaldas, quienes declararon que los obligaba a realizar labores ajenas a su trabajo, como pasear a su mascota llamada Gucci.

La investigación obedece a la presunta comisión del delito de peculado. Este cargo estará a cargo de la procuradora General de la nación Kenia Porcell.

La semana pasada Angélica Maytín, directora de la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información, presentó una denuncia ante el Ministerio Público por el caso de los guardaespaldas de la viceministra. Posterior a esta denuncia, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, le solicitó a la viceministra poner su cargo a disposición, sin embargo Zulema Sucre aseguró que lo hará una vez termine la investigación.

Juan Diego Córdoba / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to Ministerio Público de Panamá abre investigación contra viceministra por “ordenar a guardaespaldas sacar a pasear su mascota”

  1. otoniel mendez febrero 29, 2016 at 5:39 pm

    Está correcto que investiguen a todos los funcionarios corruptos y les apliquen la ley.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *