Muere el actor británico Roger Moore a los 89 años

El actor británico Roger Moore, popular por sus actuaciones como el agente 007 James Bond perdió una corta batalla contra el cáncer y falleció a la edad de 89 años.

Roger Moore interpretó a James Bond en un total de siete películas. / Foto: VOA.

Moore murió en Suiza y su familia emitió un comunicado a través de Twitter: “Con gran pesar desde nuestros corazones debemos compartir la terrible noticia de que nuestro padre, Sir Roger Moore, falleció hoy. Todos estamos devastados”.

A Roger Moore también se le recuerda por sus interpretaciones como Simon Templar “El Santo”, una popular serie televisiva. Moore interpretó a James Bond en más películas que cualquier otro hombre, incluso que Sean Connory.

Moore fue también una de las últimas estrellas de cine de estilo antiguo, entre los que se encontraban Frank Sinatra y David Niven. Roger Moore vivió entre el lujo de Suiza y la Riviera francesa.

Roger George Moore nació el 14 de octubre de 1927 en el suburbio de Stockwell, en Londres, fue el único hijo de un policía y su esposa, y tuvo una infancia feliz. Moore empezó su carrera como extra en 1940 y no fue hasta la siguiente década que adquiere fama mundial con su actuación en “El Santo”.

Fue recién en 1973 que obtiene el rol de James Bond a la edad de 45 años.

VOA / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *