Muere el actor Anton Yelchin atropellado por su auto

En esta foto del 11 junio del 2015, el actor Anton Yelchin arriba al estreno especial de "Burying the Ex" en el Grauman's Egyptian Theatre en Los Angeles/Foto: AP

En esta foto del 11 junio del 2015, el actor Anton Yelchin arriba al estreno especial de “Burying the Ex” en el Grauman’s Egyptian Theatre en Los Angeles/Foto: AP

Anton Yelchin, un actor conocido por interpretar el personaje de Chekov en la nueva serie de películas de “Star Trek”, murió al ser atropellado por su propio auto a la entrada de su casa el domingo por la mañana, informó la policía. Tenía 27 años.

El coche aplastó a Yelchin contra una columna de ladrillos y una cerca de seguridad en su casa en Studio City, según Jenny Hosier, de la policía de Los Ángeles. El actor se había bajado momentáneamente del vehículo, pero se desconoce por qué estaba detrás del vehículo cuando éste comenzó a rodar.

Yelchin iba a reunirse con amigos para un ensayo, dijo Hosier. Al no presentarse, el grupo fue a su casa y encontró el cuerpo.

El extraño accidente frena trágicamente la prometedora carrera de un actor al que el gran público no conocía aún del todo. “Star Trek Beyond”, la tercera entrega de la nueva serie, se estrena en julio en Estados Unidos.

El director J.J. Abrams, que seleccionó a Yelchin para la franquicia, escribió en un comunicado que el joven era “brillante (…) amable (…) tremendamente divertido, y sumamente talentoso”.

La industria cinematográfica lamentó su muerte.

“Era un alma rara y hermosa con una imparable pasión por la vida”, dijo Jodie Foster. “Era a partes iguales un pensador serio y el hermano pequeño más divertido que se podría desear”.

Yelchin coprotagonizó la película de Foster de 2011 “The Beaver”.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *