Muere hermano del fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez

Aníbal Chávez falleció en el Hospital Militar de Caracas, después de haber sido trasladado de madrugada desde otro centro de salud ubicado en Barinas.

Aníbal Chávez, hermano del fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, murió en Caracas a los 60 años de edad debido a una afección estomacal.

El gobierno de Venezuela difundió un comunicado en el que se informó sobre el fallecimiento “del compatriota Aníbal José Chávez Frías, hermano de nuestro comandante supremo Hugo Chávez que actualmente se desempeñaba como alcalde de Sabaneta de Barinas”.

“La revolución bolivariana reconoce en Aníbal Chávez un insigne luchador, hombre de pueblo al servicio de las causas nobles que supo reivindicar con su obra los ideales de la patria Simón Bolívar y de nuestro comandante supremo Hugo Chávez”, dice el comunicado.

En el escrito se expresan las condolencias a los familiares del alcalde, en especial a sus padres “maestro Hugo de los Reyes Chávez, a nuestra querida madre doña Elena Frías”.

“Les acompañamos en estas horas y circunstancias tan difíciles, descansa en paz hermano y camarada Aníbal, nosotros seguiremos en la lucha que es tu lucha”, cierra el escrito.

VOA / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *