Muere la hija recién nacida del cantante Wisin

Victoria, la hija recién nacida del reguetonero Wisin, murió la madrugada de este viernes 30 de septiembre, informó el cantante a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Variety, hasta el momento no se ha indicado la causa exacta de muerte. La niña, sin embargo, padecía un desorden genético conocido como trisomía 13 o síndrome de Patau.

“Mi princesa acaba de fallecer”, escribió el cantante en un conmovedor mensaje en la red social. “Gracias mi Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo. Dios ayúdame”, añadió expresó Wisin.

Además, el interprete de Nota de amor, aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores y a los que oraron por la salud de la niña. “Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día”, indicó.

El reguetonero y su esposa, Yomara Ortiz, también son padres de Dylan, de 7 años y Yelena, de 9.

El pasado 6 de septiembre la madre reveló al programa puertorriqueño Dando Candela que supieron sobre el padecimiento de su tercera hija cuando tenía cinco meses de gestación. En ese momento los médicos le presentaron el aborto como una opción, pero la pareja decidió continuar con el embarazo.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *