Muere otra joven venezolana de un impacto de bala durante manifestaciones

Joven venezolana perdió la vida en el Estado Táchira por impacto de bala / Foto Twitter

Una mujer de 23 años, identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez, fue asesinada de un impacto de bala en la cabeza, durante las manifestaciones que se realizaron en Venezuela, específicamente en la ciudad de San Cristobal, en el Estado Táchira.

Vecinos alegaron que la víctima no se encontraba manifestando, pero sí estaba en el lugar en donde un grupo de venezolanos se concentraba para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Ramírez es la segunda víctima mortal que deja esta jornada de protestas callejeras en Venezuela.

En horas de la mañana, en la localidad de San Bernardino, en Caracas, fue asesinado Carlos Moreno, de 17 años de edad, herido de bala durante la manifestación.

El Ministerio Público de Venezuela comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para investigar el hecho ocurrido la mañana de este miércoles 19 de abril en el sector La Estrella, parroquia San Bernardino del Distrito Capital.

En ese sentido, el fiscal del caso coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de identificar a los responsables de este hecho.

Con información de El Nacional

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *