Mujer estadounidense miembro de Pandilla 18 arrestada en Honduras

Una mujer estadounidense fue arrestada en Honduras acusada de pertenecer a la temida Pandilla 18 y de participar en varios crímenes, informó este miércoles la portavoz de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), Norma Moreno.

Imagen con fines Ilustrativos

Imagen con fines Ilustrativos

Amarjit Pabla, de 21 años de edad, fue arrestada el martes junto con un joven de 17 y una mujer de 23 “en posesión de drogas y siete armas de fuego, que fueron utilizadas en las matanzas de las colonias Primero de Diciembre y Hato de Enmedio”, en la capital, dijo la portavoz a la AFP.

Los tres detenidos fueron presentados ante la prensa, aunque el menor con el rostro cubierto, en acatamiento de normas internacionales.

En la colonia Primero de Diciembre, supuestos pandilleros mataron a tiros a doce personas en un salón de billar y en Hato de Enmedio fueron asesinados cinco jóvenes el 12 de febrero.

Moreno indicó que Pabla nació en California, hija de madre hondureña y padre estadounidense, y está casada con Cristian Ariel Cálix, alias “Little Sam”, otro miembro de la 18, quien se encuentra preso desde diciembre acusado de tráfico de armas.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *