Nacel: Los intercambios no son solo para los adolescentes

Nacel llegó a Costa Rica con el fin de ofrecer a públicos de todas las edades programas educativos alrededor del mundo. Tey Arce, vocera de Nacel explicó que abrieron en este país centroamericano por su alto nivel educativo y por el interés de las personas en aprender idiomas para obtener mejor movilidad laboral.

Nacel tiene programas de intercambio a partir de los 12 años de edad en adelante sin ningún límite, para los más pequeños se ofrecen campamentos de verano con una duración de tres semanas y pueden ser en Alemania, Estados Unidos y en otros países.

Nacel impulsa programas de idiomas y deportes fuera del país. / Foto: Pixabay.

Los programas que están más dirigidos a los adolescentes de secundaria incluyen la participación e inmersión a tiempo completo del estudiante en un colegio en más de 20 destinos.

También están las escuelas de idiomas en el extranjero y esos programas son más para adultos y pueden estar a nivel de principiantes en ese idioma. Las escuelas de idiomas forman parte de la red Nacel y pueden ser en diferentes países según el idioma que el interesado(a) desee aprender.

En este último caso se ofrecen estadías de varias semanas en la escuela del idioma o pueden optar por cursos evaluados y certificarse, algunos programas incluyen participación en el día a día con actividades luego de los cursos en la ciudad donde está estudiando. Para adultos también se cuenta con idiomas técnicos según la profesión de la persona.

Los precios varían dependiendo del programa y de la longitud del mismo, también el destino tiene que ver con el precio final, estos inician desde los $670 por ejemplo en Londres e incluyen el programa, el alojamiento y en algunos casos la alimentación. Estos programas se pueden financiar a través de los bancos estatales.

Erick Lizano / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *