Nacel: una nueva opción para intercambios educativos y culturales en Costa Rica

Nacel ofrece intercambios en varios países. Foto: www.nacel.org

Si tiene pensado  enviar a su hijo a estudiar  en el exterior para mejorar o perfeccionar un idioma en el país donde se habla, Nacel es una organización que recientemente llegó a Costa Rica, a propiciar intercambios estudiantiles entre jóvenes de más de 15 naciones.

Nacel ofrece intercambios en varios países. Foto: www.nacel.org

 

Nacel,  ofrece un catálogo de cursos muy amplio y cuenta con expertos que orientan a los jóvenes a escoger el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Tienen 56 años de experiencia organizando programas de intercambio en el extranjero.

Ahora sus oficinas en Costa Rica cuenta con un amplio equipo de profesionales que conoce perfectamente los destinos, escuelas y alojamientos, para garantizar el proceso de aprendizaje, usando para ello el programa de inmersión cultural y lingüística que busca que el alumno, además de aprender un nuevo idioma, también conozca las costumbres y tradiciones  de la gente en el país de destino.

Hoy en el Centro Internacional de Noticias de Centroamérica, entrevistamos a Tey Arce, vocera de la organización en Costa Rica.

Gustavo Velazco/Cb24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *