Nadal y Djokovic pasan sus primeras pruebas en el US Open

Rafael Nadal dice que ya no siente dolor en su muñeca izquierda, pero que todavía le falta para recuperar la confianza con su golpe más temido.

Novak Djokovic prefiere no hablar sobre sus molestias en la misma articulación.

Novak Djokovic gesticula durante su derrota ante Sam Querrey en Wimbledon el sábado, 2 de julio de 2016, en Londres. (AP Photo/Alastair Grant)

Novak Djokovic/Foto: AP/Alastair Grant

En sus estrenos el lunes en el Abierto de Estados Unidos de tenis, los dos bicampeones del torneo le tomaron al pulso a sus muñecas.

Por la tarde, Nadal apuró el paso y se impuso al uzbeco Denis Istomin, un partido que el español resumió como “ni muy bueno, pero tampoco muy malo”.

Con su muñeca cubierta por una venda, el cuarto cabeza de serie gestionó con solvencia su primer desafío. Catorce de sus 21 winners fueron con su forehand, que no pareció evidenciar los problemas que provocaron su retiro tras superar la segunda ronda del Abierto de Francia y le obligaron renunciar a Wimbledon.

Aunque salió airoso 1 ante el polaco Jerzy Janowicz, el serbio Djokovic pasó apuros en su incursión nocturna en el estadio Arthur Ashe. El kinesiólogo tuvo que masajearle el brazo derecho cuando el duelo apenas despuntaba.

En la antesala del US Open, Djokovic mencionó sus problemas con la muñeca, que le afectaron antes de los Juegos Olímpicos de Río, principios de mes.

AP/CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to Nadal y Djokovic pasan sus primeras pruebas en el US Open

  1. Último Grand Slam 2016 agosto 31, 2016 at 10:30 am

    Novak Djokovic se medirá a Jiri Vesely en el partido de hoy, en el torneo de US Open. En su último encuentro cara a cara jugado en el Abierto de Monte Carlo, Vesely ganó el partido por 1 a 2. Me pregunto si Vesely nos tiene alguna sorpresa preparada para hoy. En base a los anteriores resultados de los dos jugadores, espero que Djokovic tenga un buen rendimiento durante este encuentro y vaya a por la victoria. Será interesante ver si Vesely puede ganar con 1 set de diferencia, como en su último encuentro uno contra uno.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *