Nápoles pierde ocasión de colocarse líder al empatar con Milan

El delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín se lamenta después de perder una ocasión de gol en el juego por la Serie A italiana contra el AC Milan/Foto:AFP

El delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín se lamenta después de perder una ocasión de gol en el juego por la Serie A italiana contra el AC Milan/Foto:AFP

El Nápoles perdió una buena ocasión de arrebatar a Juventus el liderato de la liga italiana, al empatar este lunes en casa (1-1), en partido de la 26ª jornada.

Juventus había empatado el viernes en campo del Bolonia (0-0) y una victoria habría dado el primer puesto al Nápoles, pero el empate con el Milan (6º) hace que siga a un punto del equipo turinés.

El equipo napolitano abrió el marcador en el minuto 39 por medio de Lorenzo Insigne, pero la alegría del antiguo equipo de Diego Maradona duró muy poco, ya que en el 44 empató Giacomo Bonaventura.

El argentino Gonzalo Higuaín, líder de la tabla de goleadores con 24 tantos, no dispuso de oportunidades claras para desnivelar el marcador en el segundo tiempo.

El Nápoles, que vio como su entrenador Maurizio Sarri era expulsado en el segundo tiempo, dominó claramente el partido, sobre todo en la primera mitad.

El tanto de Bonaventura llegó tras un error de Kalidou Koulibaly, el defensa central del que habló el domingo el seleccionador francés Didier Deschamps como posible jugador de los Bleus, cuando ya ha sido cinco veces internacional con Senegal, tres veces en partidos oficiales.

Nápoles tuvo también las mejores ocasiones en el segundo período con un disparo al poste del belga Dries  Mertens (67) y un remate que se fue fuera de Higuaín (81), que lleva dos partidos sin marcar.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *