Nicaragua: Cuatro muertos por explosión de pólvora y dos por accidente de tránsito

Al menos dos personas murieron calcinadas este martes a causa de una explosión en una fábrica de pólvora en Nicaragua, mientras que otras cuatro fallecieron en un accidente de tránsito, dos episodios sin relación entre si, informaron fuentes oficiales.

Imagen con fines Ilustrativos/Foto: AFP

Imagen con fines Ilustrativos/Foto: AFP

Las víctimas de la explosión fueron identificadas como Jorge Pérez y Carlos Zamora, quienes trabajaban en la fábrica Jaguar del municipio de Tipitapa, 19 km al noroeste de Managua, informó el gobierno en su página de internet.

Este accidente, cuyas causas son investigadas, causó además quemaduras de gravedad en tres mujeres, entre ellas la dueña de la empresa de pólvora, Luz Blandón, de 60 años.

En tanto, otras cuatro personas que iban a bordo de un vehículo murieron al impactar contra un camión de carga en una carretera del municipio de Sébaco, 82 km al norte de la capital, informó la portavoz del gobierno, la primera dama Rosario Murillo, a medios oficiales.

Unas 25 personas han muerto en Nicaragua desde el fin de semana en accidentes de tránsito, por ahogamiento y la explosión de un taller, según informes de policía y la cruz roja.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *