Nicaragua estrenará estadio de béisbol en Juegos Centroamericanos

Panorámica del nuevo Estadio Nacional / Foto: 19 Digital

Nicaragua inauguró el Estadio Nacional Dennis Martínez que será la sede principal de los próximos juegos centroamericanos, que tendrán lugar en el mes de diciembre.

“Qué sueño más grande, quién podría incluso soñarlo, alguien nos lo dirá después, que un nicaragüense, de esta combinación mestiza que trae la sangre indígena, por eso decía que reencarna a Diriangén, iba a alcanzar una victoria que llenaría de gloria a toda Nicaragua, que nos llenaría de orgullo a todos los nicaragüenses, el juego perfecto de Dennis Martínez allá en las Grandes Ligas”, manifestó el presidente Daniel Ortega, durante el acto inaugural.

La construcción del estadio contó con el apoyo económico de Taiwan.

En el acto estuvieron presentes el ex grandeliga Dennis Martínez, quien lanzó la primera bola en el partido inaugural; el embajador de Taiwán, Jaime Wu; entre otras personalidades.

A partir de la próxima semana entre los días viernes, sábado y domingo, de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, la Alcaldía de Managua realizará visitas guiadas a quienes quieran conocer las instalaciones de la nueva obra.

Redacción / Con información de 19 Digital

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *