A Nicaragua llegan más turistas cada año, según Barómetro Mundial del Turismo 2017

Esta semana la organización mundial del turismo reveló datos del Barómetro Mundial del Turismo 2017. El indicador  de las Naciones Unidas ubica a Nicaragua en el puesto ocho de los 10 países con más rápido crecimiento en la recepción de turistas.

Nicaragua es considerado un destino visitación entre muchos turistas. Foto: Imagen con fines ilustrativos

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), destacó que el reconocimiento internacional es producto del trabajo que realiza el Gobierno a través de estrategias de promoción a nivel nacional e internacional.

El turismo vivencial es una de las estrategias que ha garantizado ese impulso en el ingreso de turistas al país, por ello, desde Intur se da continuidad a la promoción de las tradiciones y folclore nicaragüense.

El territorio palestino encabeza la lista de quienes más recibieron visitantes, con un aumento de 57.8%. Uruguay, antecede a Nicaragua, aparece en séptimo lugar con una tasa de crecimiento de 30.2% frente a 28.4% que creció el turismo nicaraguense.

En lo que va de año han entrado a Nicaragua 742, 731 turistas, y las estimaciones del Instituto de Turismo de Nicaragua, la proyección para cierre de año puede ser mucho mayor.

Gustavo Velazco/CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *