Nicaragua participa en el Foro Internacional de Inversiones en Sochi, Rusia

Con el objetivo de dinamizar y diversificar las relaciones de inversión y comercio, Nicaragua participó en el Foro Internacional de Inversiones que se llevó a cabo del 29 de septiembre al 2 de noviembre de 2016 en la ciudad de Sochi, Rusia.

Nicaragua participa en el Foro Internacional de Inversiones en Sochi, Rusia. / Foto: El 19 Digital.

Nicaragua participa en el Foro Internacional de Inversiones en Sochi, Rusia. / Foto: El 19 Digital.

En el marco del foro, la delegación nicaragüense encabezada por el Dr. Paul Oquist Kelley, Ministro-Secretario Privado para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República sostuvo encuentros con la Cámara de Comercio de la ciudad de Sochi, y con el alcalde de esta ciudad, el Sr. Antoly Pakhomov, a quien el Dr. Oquist extendió visitar Nicaragua con un grupo de posibles inversionistas en proyectos estratégicos para el país, particularmente en el sector turismo.

De acuerdo con El 19 Digital, la delegación nicaragüense además sostuvo un encuentro con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sochi, con quienes se sostuvo un intercambio sobre los intereses en temas de inversión

La XV edición del Foro de Inversiones de Sochi trajo a más de 6 mil participantes de todo el mundo que conocieron las actividades de inversión y comerciales de diferentes regiones de Rusia, lo cual sirvió para establecer contacto con empresas rusas en los campos de turismo, infraestructura, servicios logísticos y energía.

El foro fue presidido por el Primer Ministro del Gobierno de la Federación de Rusia, Dmitry Medvedev, quien en su discurso abordó sobre la politización de la economía a nivel internacional, y cómo el gobierno de Rusia enfocará sus recursos, acciones y políticas hacia el aumento de la eficiencia tanto para los servicios, productos e infraestructura.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *