Nicaragua se vestirá de moda este 14 y 15 de noviembre

El evento que promete ser un espectáculo completo en Nicaragua que contará con emprendedores en la moda, varias empresas y marcas patrocinadoras y un equipo de al menos 60 modelos nacionales e internacionales, se presentará en el país centroamericano el próximo 14 y 15 de noviembre en el Holiday Inn, en el cual durante los dos días de pasarela se presentará la colección otoño-invierno 2017.

Fashion Show de la Expo Moda Nicaragua se llevará a cabo en el Holiday Inn Managua. / Imagen: Instagram.

Cada año, el Fashion Show de la Expo Moda Nicaragua elige a una organización sin fines de lucro a la cual dedica su edición anual de la moda para poder contribuir con esa causa social, dirigiendo parte de los ingresos recuperados en beneficio de los niños y niñas nicaragüenses. En este caso, la entidad beneficiada será “Los Pipitos”.

Por esta razón, los 60 modelos nacionales e internacionales que participarán durante esta edición de la pasarela, estarán acompañados también por niños de la fundación y de algunos jóvenes con discapacidades atendidos por “Los Pipitos”.

Previo a los desfiles, se realizará también una expo feria en la misma localidad que el show a partir de las 2 de la tarde, en donde todos los asistentes a la actividad podrán tener un contacto directo con los diseñadores y todos los artesanos.

La entrada para esta expo feria será gratuita. Por su parte, el boleto de entrada a los desfiles tendrá un valor de cinco dólares por día y todo lo recaudado será destinado a la organización que patrocinan este año.

Redacción CB24.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *