Nuevo escalafón de FIFA con pocos cambios tras Copa América y Eurocopa

  • Venezuela subió 31 puestos tras alcanzar cuartos de final en Copa América Centenario

Portugal subió dos puestos, alcanzando el sexto lugar en el ranking mundial de la FIFA, después de conquistar su primer título de la Eurocopa, mientras que Argentina se mantuvo en la cima de la clasificación a pesar de perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile.

Bandera de Portugal/ www.goodfon.su

Selección de Portugal llegó al puesto 6 de FIFA tras ganar la Eurocopa/Imagen ilustrativa: www.goodfon.su

Colombia conservó el tercer peldaño, mientras que Chile se mantuvo quinto, luego de vencer a Argentina por segundo año consecutivo en una final de Copa América.

Portugal alcanzó el sexto puesto tras vencer 1-0 a Francia en la final de la Euro, y Les Bleus ascendió 10 escalones para meterse al top-10 en la séptima posición.

Bélgica (2), Alemania (4), España (8), Brasil (9) e Italia (10) redondean los 10 primeros puestos del ranking divulgado el jueves. Uruguay bajó tres lugares al 12do, mientras que México es el mejor equipo de la CONCACAF en el 14to.

Ecuador (17), Costa Rica (27), Perú (34), Paraguay (42) y Venezuela (46) completan la lista de equipos latinoamericanos entre los primeros 50 del ranking.

Venezuela subió 31 lugares después de su buena actuación en la Copa América, en la que alcanzó los cuartos de final y eliminó a Uruguay en la fase de grupos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *