Obama: “Residentes de Luisiana no están solos”

El presidente Barack Obama llegó a Luisiana este martes para visitar a los damnificados y garantizar que tendrán disponible toda la ayuda necesaria para reconstruir sus hogares y sus vidas.

El presidente de EE.UU. también instó a las personas a ayudar a través del voluntariado porque "hay mucho trabajo por hacer y no podemos hacerlo solos". / Foto: AFP.

El presidente de EE.UU. también instó a las personas a ayudar a través del voluntariado porque “hay mucho trabajo por hacer y no podemos hacerlo solos”. / Foto: AFP.

Con esta visita, Obama espera frenar las críticas por una lenta respuesta de su parte ante la crisis que se vive en Luisiana debido a las inundaciones.

Durante su discurso, el presidente Obama, dijo que los residentes de Luisiana “no están solos” y está seguro que se levantarán nuevamente.

Al mismo tiempo, el presidente Obama agradeció a todas las autoridades y miembros de unidades de rescate y responsables de la seguridad pública por haber respondido a tiempo a la emergencia.

Obama también remarcó que 100 mil personas han solicitado asistencia federal y aseguró que FEMA tiene el dinero suficiente “por ahora” para hacer frente a la crisis.

El presidente de Estados Unidos también instó a las personas a ayudar a través del trabajo voluntario porque “hay mucho trabajo por hacer y no podemos hacerlo solos”.

Voz de América / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *