Obama usa su popularidad y buena oratoria para apoyar a Hillary Clinton

OBAMA CLINTON VOA

El presidente Obama dijo que Hillary Clinton es la candidata mejor calificada en la historia y criticó a Donald Trump/Foto: VOA/A. Shaker

El presidente Barack Obama uso el poder de su popularidad como presidente, su familiaridad con Hillary Clinton y sus mejores habilidades de orador para tratar de convencer a Estados Unidos de votar por ella.

Luego de repasar sus propios logros, desde salir de la peor recesión en 80 años hasta eliminar a Bin Laden, Obama dijo a los delegados “hoy estoy aquí para decirles, sí, que tenemos más trabajo por hacer… ese trabajo requiere tomar una gran decisión este noviembre”.

El mandatario describió las cualidades de Clinton a partir de su papel como Secretaria de Estado.

“Nada puede prepararnos para las demandas de la Oficina Oval. Hasta que uno se sienta al escritorio, uno no sabe lo que es manejar una crisis mundial o enviar jóvenes a la guerra”, dijo.

Obama dijo estar listo para pasar el batón, pero antes, dijo, “les pido hacer por Hillary Clinton, lo que antes hicieron por mi… en esta elección les pido que se me unan —para rechazar el cinismo, para rechazar el miedo, para convocar lo mejor de nosotros; para elegir a Hillary Clinton como la próxima presidenta de Estados Unidos y mostrar al mundo que todavía creemos en la promesa de esta gran nación”.

VOA/CB24
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *