OBI Worldphone llegará a Costa Rica con un diseño revolucionario de smartphones para el mercado

Imagen ilustrativa/AP

Imagen ilustrativa/AP

OBI Worldphone incursionará con una propuesta innovadora en teléfonos inteligentes. La marca es el fruto de la experiencia y conocimiento de John Sculley quien fue CEO de Apple y Pepsi-Cola y es un inversionista internacional en compañías de tecnología de consumo.

La compañía basada en California, Estados Unidos presenta dispositivos originales y de clase mundial que prometen conquistar a los consumidores de Panamá, México y Costa Rica.

La empresa de telefonía entrará inicialmente a México, Panamá y Costa Rica para luego expandirse hacia el resto de la región. Los teléfonos presentarán una ambiciosa mezcla de componentes Premium y un diseño auténtico que apuesta por una experiencia completa desde el desempaque hasta la utilización de su sistema operativo Android.

Traemos una propuesta realmente diferente a lo existente en el mercado, ya que los Obi Worldphone combinan lo mejor de la tecnología con precio aterrizado a la realidad de los consumidores. Esto nos da plena confianza en que Latinoamérica se enamorará de nuestros dispositivos de forma inmediata,” Afirmó Dayhan Almillategui, vicepresidente de ventas y mercadeo para Latinoamérica.

Los teléfonos Obi presentan la combinación perfecta de dispositivos diseñados por Ammunition -el renombrado estudio de diseño con sede en San Francisco y la tecnología de Silicon Valley para lograr dispositivos vanguardistas, con materiales de la más alta calidad y atención al detalle.

Redacción/CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *