Ocho personas son asesinadas en el oriente de El Salvador

Ocho personas fueron asesinadas en dos acciones armadas reportadas este jueves en el oriente de El Salvador, sin que las autoridades tengan pistas de los responsables, informó la Fiscalía.

Imagen con fines Ilustrativos

Imagen con fines Ilustrativos

“La Fiscalía General de la República informa de cuádruple homicidio en Lolotique, en San Miguel”, 142 km al este de San Salvador, reveló la Fiscalía sobre el primero de los ataques, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un informe de la Policía Nacional Civil, los cuerpos de las víctimas en Lolotique fueron encontrados atados de manos y pies y con disparos de arma de fuego.

Tres de las víctimas en Lolotique fueron identificadas como los hermanos José Amílcar, Juan y Alexander Ostorga Linares. La cuarta víctima fue identificada como Félix Sánchez.

En tanto, la Fiscalía reportó en la misma red social otro cuádruple homicidio en el cantón El Perical en el departamento de San Vicente, 56 km al este de la capital salvadoreña, sin precisar la identidad de las víctimas.

La Fiscalía indicó que inicialmente no tiene indicios sobre los posibles responsables de los múltiples asesinatos, por lo que abrió las investigaciones de los casos.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *