Oposición venezolana afirma que “en el país habrá cambio”

El secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Venezuela, Jesús Torrealba, aseguró que en su país habrá cambio y no porque el Gobierno lo permita o porque la oposición lo promueva sino porque “el régimen se está cayendo a pedazos”.

torrealba-vzla-voa

Jesus Torrealba, secretario ejecutivo de la alianza opositora MUD, negó que la coalición esté buscando su reemplazo/Foto: VOA

Torrealba aseveró que la situación venezolana es tan grave que hay gente pasando hambre y desesperada buscando medicinas.

“En este país habrá cambio y lo responsable por parte de la Unidad Democrática es promover el cambio pacíficamente”, afirmó el dirigente opositor en una entrevista televisada.

El secretario ejecutivo de la MUD afirmó que la administración de Nicolás Maduro podría convertirse en un gobierno “de facto, al margen de la legalidad y Constitución” si llegase a desconocer la decisión del soberano sobre el revocatorio presidencial.

Torrealba reiteró las exigencias de la MUD, que son la recolección de huellas en toda la nación y el revocatorio presidencial en 2016. Anunció también una movilización nacional para el 28 de octubre, y descartó que la Mesa de la Unidad esté buscando su reemplazo.

Voz de América/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *