Ordenan arresto de jefe policial en Venezuela

Un tribunal venezolano acordó el arresto de un jefe policial, dos detectives y un civil por su presunta relación con el tráfico de drogas, anunciaron autoridades judiciales.

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

Un juzgado local ordenó el encarcelamiento del jefe de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado costero de Vargas, comisario Alirio Castellanos, dos detectives policiales y un civil.

Son sospechosos de tráfico de 56,9 kilogramos de cocaína que fueron incautados el pasado 9 de noviembre en una patrulla policial, anunció el miércoles la Fiscalía General en un comunicado.

Castellanos fue imputado junto con los detectives Franklin Rodríguez y Erick Urbina de los delitos de “tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, peculado de uso, asociación para delinquir”, precisó el Ministerio Publico. Al jefe policial también se le imputó el delito de violación del domicilio.

Por este caso también fue detenido el civil Mizael Ezequiel Monasterios Colina que fue imputado por el presunto tráfico de drogas.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *