Orquesta Filarmónica de Costa Rica hizo disfrutar a sus fanáticos en Parque Viva

Una emoción inmensa se apoderó de los asistentes al concierto de Lo mejor de la Orquesta Filarmónica, espectáculo que se presentó el sábado 1.° de abril en el centro de eventos Parque Viva en Costa Rica.

Cada una de las canciones estuvo acompañada de videos alusivos y juegos de luces que capturaron la atención del público. / Foto: Parque Viva.

Este show resumió en una sola noche, lo más selecto de siete conciertos que el ensamble realizó en el 2016: Música de películas, Rancheras, Trova, Queen, Bob Marley, Rock 90’s e Invasión Británica.

Las interpretaciones de artistas reconocidos como Pablo Bogarín, Kurt Dyer, Charlene Stewart y Eduardo Aguirre, así como las presentaciones de talentosos cantantes como Julián Garita, Andrés Bustamante, Álvaro Solano, Yunuen Rodríguez, Miguel Ramírez, Sharon Abarca y Manuel Barrantes, hicieron de este sábado una noche inolvidable para los seguidores de la Orquesta Filarmónica y los clásicos.

Bajo la batuta de Marvin Araya, los músicos le dieron vida a 20 temas, entre ellos, Another One Bites The Dust, Don’t Let the Sun Go Down on Me, Under the Bridge, Mediterráneo, Satisfaction, Derroche, My Heart Will Go On, Roxanne y YMCA. Cada una de las canciones hicieron vibrar al eufórico público.

Tras un receso, el Anfiteatro Coca-Cola nuevamente recibió a la orquesta para continuar con lo mejor de su repertorio. Este show también contó con la participación del Mariachi Colonial, el cual interpretó ¿De qué manera te olvido? y La bikina, temas que encendieron aún más a un público que no se cansó de corear las interpretaciones de los músicos.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *