Orquesta de médicos ofrece concierto por amistad costarricense – estadounidense

La orquesta y coro sinfónico perteneciente al Medical Musical Group de los Estados Unidos, integrada por médicos de diferentes campos, presentará este sábado 11 de noviembre el “Concierto por la amistad costarricense – americana” (The 2017 Costa Rican – American Friendship Concert), en el Teatro Nacional.

Orquesta de médicos ofrece concierto por la amistad costarricense – estadounidense.

La presentación es parte de la gira de conciertos que realiza dicha agrupación por diferentes partes del mundo con el objetivo de brindar un mensaje de esperanza, curación, inspiración y patriotismo por medio de la música.

En este concierto también se contará con la participación del Coro Voces de Libertad (Directora Carol Guzmán), Coro del Colegio de Médicos (Directora Olga Sánchez) y UCR Coral (Director Didier Mora Monge).

El programa musical de este concierto incluye la obra el “Vals del emperador” de Johann Strauss, “La máquina de escribir” de Leroy Anderson y populares obras costarricenses, entre algunas piezas.Orquesta de médicos ofrece concierto por la amistad costarricense – estadounidense

Las entradas para este concierto tienen un costo de siete mil colones y se pueden conseguir en la boletería y página web del Teatro Nacional. Este concierto se realiza en beneficio del Hospital Nacional de Niños y la Fundación “Mending Kids”.

Para más información pueden contactar al departamento de Comunicación y Desarrollo al número 2240-0333, extensiones: 205 y 206.

NP

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *