Pacquiao planea volver al cuadrilátero en Noviembre

  • Manny Pacquiao aún no está listo para dejar su “segundo trabajo” como boxeador

Pacquiao, quien antes de su combate más reciente — en abril — dijo que se retiraría, ahora planea volver en noviembre al cuadrilátero ante un rival por definir.

Manny Pacquiao es ahora senador en         Filipinas/Foto: AP

Manny Pacquiao es ahora senador en         Filipinas/Foto: AP

El promotor Bob Arum dijo el martes que Pacquiao recibió permiso para tomar un descanso de sus nuevas funciones como senador en Filipinas para realizar un nuevo combate. La pelea se llevaría a cabo el 5 de noviembre, posiblemente en Las Vegas.

El boxeador lució en gran forma durante su pelea de abril, en la que regresó de un largo descanso para derribar a Timothy Bradley y encaminarse a un triunfo por decisión unánime. Luego del combate, el filipino titubeó sobre sus planes de retirarse.

Arum dijo que negocia con MGM Resorts sobre una sede para realizar la pelea. Había reservado la arena del Mandalay Bay para el 15 de octubre, pero Pacquiao no habría terminado con sus funciones antes de esa fecha.

Circularon reportes de que el filipino podría enfrentarse a Adrien Broner, pero Arum dijo que quería la misma bolsa que Pacquiao, motivo por el que no avanzaron las negociaciones. Otro posible rival sería Jesse Vargas, con quien comparte la promotora Top Rank y tiene parte del campeonato mundial welter.

AP/CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *