En Panamá 5 mil niños reciben regalos por la Navidad

Entre regalos, golosinas, comida  y juegos, más de 5 mil niños y niñas gozaron en compañía de sus padres de una mañana alegre donde reinaron las sonrisas y sorpresas. Niños y niñas del corregimiento de El Chorrillo, Curundú y Santa Marta en San Miguelito celebraron junto al presidente, Juan Carlos Varela Rodríguez, la llegada de la navidad.

Presidente Varela entrega regalos a niños en Panamá. Foto: Prensa Presidencial

 

La actividad que estuvo encabezada por la Unidad de Prevención Comunitaria (UPC), adscrita a la Policía Nacional, entregó cientos de regalos y más de 300 bicicletas a los niños.

Para el Mandatario es importante que esta actividad la desarrolle la UPC, ya que son ellos los que tienen un contacto permanente con la comunidad a través de programas donde resaltan la importancia de los valores como el respeto, la cordialidad y la tolerancia enfocados siempre en los más pequeños.

La alegría en los pequeños se podía observar, al recibir bates de béisbol, manillas, carros de control remotos, patinetas, pelotas de fútbol, muñecas y hasta bicicletas. La sonrisa contagió a los pequeños quienes gozaron de una tarde agradable en compañía del Presidente.

Fiesta navideña

El pasado 10 de diciembre alrededor de 70 mil estudiantes en unos 331 centros educativos a nivel nacional recibieron su fiesta navideña con el apoyo del Presidente de la República y los miembros del voluntariado institucional.

Prensa Presidencial/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *