Panamá inicia construcción de hospital en Puerto Armuelles para beneficio de más de 58 mil personas

El nuevo Hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles, llenará la necesidad urgente de un espacio equipado para la atención de más de 58 mil residentes de esta región del país dijo hoy el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

El Mandatario dio este jueves la primera palada para la construcción de la obra administrada. / Foto: Presidencia de Panamá.

El Mandatario dio este jueves la primera palada para la construcción de la obra administrada. / Foto: Presidencia de Panamá.

El Mandatario dio este jueves la primera palada para la construcción de la obra administrada por la Caja del Seguro Social (CSS) y cuya inversión asciende a 64 millones de balboas.

Varela indicó que esta inversión se suma a otros proyectos en el área de Barú como la rehabilitación de la carretera de Puerto Armuelles Interno-Circunvalación de 36 kilómetros por más de 25 millones de balboas beneficiando a las comunidades de: Quira, Chupupate, Almendro, Balsa, Guayabo, Sigua, Corozo, Cañazas, Burica Centro, Zapatero, Blanco, Palo Blanco, Ceiba, Jagua, Guayacán, Malagueto y Manaca.

“Ningún país puede progresar si no toma las medidas para prevenir enfermedades y para tratarlas hasta su curación, si se presentan”, destacó el Gobernante.

Detalló que el nuevo proyecto tendrá capacidad para 130 camas en las salas de hombres, mujeres, áreas de cirugías, ortopedia, medicina interna, ginecología, obstetricia, pediatría y neonatología.

Presidencia de Panamá / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *