Panamá: Migración advierte a turistas que requieren visado

Foto: Migración Panamá

En un comunicado, Migración de Panamá recordó a los turistas que requieren visado que para pasar controles migratorios deben tener el documento vigente.

En el texto las autoridades de migración recuerdan que las personas en tránsito no requieren tener el visado, siempre y cuando no deban pasar controles migratorios. Sin embargo, si el tránsito los obliga a cambiar de aerolínea, lo que implica cruzar los controles migratorios para el retiro y chequeo de equipajes, deben tener la visa, de lo contrario no podrán realizar el trámite. Lo mismo aplica en el caso de que el tránsito le permita la posibilidad de salir de los aeropuertos.

El pasado 22 de agosto el gobierno de panamá anunció que a partir del 1 de octubre se le solicitará visa estampada a todos los venezolanos que viajen a esta nación centroamericana.

Cuando la medida fue anunciada, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, aseguró que la misma se mantendría hasta tanto se recupere el orden democrático, se restaure la Constitución y se respeten los derechos humanos en Venezuela.

Los venezolanos serán los únicos ciudadanos de América que requerirán visa estampada para ingresar a Panamá.

Redacción

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to Panamá: Migración advierte a turistas que requieren visado

  1. liliana mena castro septiembre 17, 2017 at 8:20 pm

    quisiera saber si yo estube de turista y mi estadia fue de 23 dias puedo volver a entrar, antes del mes. soy de colombia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *