Panamá prepara a sus jóvenes para fortalecer su modelo logístico, asegura el Presidente de la República

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela resaltó que el país con su Canal ampliado, puertos y aeropuertos en plena expansión prepara a los jóvenes para que asuman los empleos que nuestra economía en crecimiento está generando y sigan fortaleciendo nuestro modelo logístico.

El Mandatario destacó durante que tiene como lema "Juventud, Emprendimiento y Educación", que se trabaja en fortalecer el modelo logístico que junto a nuestra posición geográfica une a los pueblos y economías del mundo. / Foto: Presidencia de Panamá.

El Mandatario destacó durante que tiene como lema “Juventud, Emprendimiento y Educación”, que se trabaja en fortalecer el modelo logístico que junto a nuestra posición geográfica une a los pueblos y economías del mundo. / Foto: Presidencia de Panamá.

El Mandatario destacó durante la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que tiene como lema “Juventud, Emprendimiento y Educación”, que se trabaja en fortalecer el modelo logístico que junto a nuestra posición geográfica une a los pueblos y economías del mundo.

“En un mundo tan globalizado y cada día más conectado, la cooperación entre los Estados se hace cada vez más necesaria para que los jóvenes en riesgo social nos vean siempre unidos, enfrentando los problemas que los afectan y así nunca duden que su lealtad debe ser solo a los Estados que representamos y no estructuras ilegales”, afirmó Varela.

Precisó que los jóvenes son el futuro de las naciones, por ello todos los esfuerzos que hagamos para que tengan las herramientas que les permitan desarrollar sus talentos son garantía de mejores días para ellos, sus familias y nuestros pueblos.

El Presidente panameño afirmó que la inversión en la educación es clave para asegurar que el capital humano tenga las capacidades y habilidades para contribuir al desarrollo económico del país.

Presidencia de Panamá / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *