Pdte. de El Salvador firma libro de condolencias en memoria de Fidel Castro

el-salvador-fidel-presidencia

El libro para escribir las condolencias por la muerte del líder cubano estará expuesto hasta el domingo 4 de diciembre próximo/Foto: Presidencia de El Salvador

El Presidente de la República, Salvador Sánchez , firmó el libro de condolencias en memoria  de Fidel Castro, está expuesto en la embajada de Cuba en San Salvador.

El mandatario fue recibido por la embajadora Iliana Fonseca Lorente y su presencia coincidió con la brigada médica cubana que está destacada en el centro oftalmológico del hospital Santa Gertrudis, en San Vicente, integrada por oftalmólogos, cirujanos, farmacéuticos, profesionales en medicina interna, laboratoristas y enfermeras especializadas.

En declaraciones a medios de comunicación presentes en la embajada, el  Sánchez explicó que, con su presencia en la embajada, rinde un homenaje “a un amigo, a un compañero con quien tuvo oportunidad de compartir, de escuchar sus consejos, de conocer su visión sobre la humanidad”.

La embajada de Cuba en San Salvador ha informado que el libro estará disponible para que los salvadoreños y salvadoreñas expresen sus condolencias hasta el mediodía del domingo 4 de diciembre.

Redacción/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *