Policía costarricense captura a líder de banda narco por llegar armado a centro comercial

Gato Cole es reconocido en la provincia de Limón como líder de una de las bandas de narcotraficantes.

Gato Cole es reconocido en la provincia de Limón como líder de una de las bandas de narcotraficantes.  Imagen: Ministerio de Seguridad Pública.

La Fuerza Pública capturó a Keylor Cole Kelly, alías “Gato Cole”, por llegar armado al área de comidas del centro comercial,  Lincoln Plaza en el cantón de Moravia al norte de la capital de San José.

Junto a Cole, investigado por casos de narcotráfico, este sábado  por la tarde también fueron detenidos otros cinco hombres que lo acompañaban en este concurrido centro comercial.

La acción policial fue ejecutada por al menos 15 policías del Grupo de Apoyo Operacional y otras secciones de la Fuerza Pública que a las 3:30 p. m., llegaron al centro comercial.

Los detenidos fueron llevados a la zona de parqueos, donde la Policía les decomisó dos armas de fuego de calibre 9 milímetros con sus respectivos cargadores y municiones. A los detenidos también se les incautaron gran cantidad de dólares.

“Gato Cole” es reconocido en la caribeña provincia de Limón como un líder de una de las bandas narco que se enfrentan por territorios y sería aparente causante de las balaceras que recientemente se dieron en esa provincia y  acabaron con la vida de al menos cuatro personas.

El Organismo de Investigación Judicial  había señalado hace varios días que la banda de “Gato Cole” y la de “Ojos Bellos” son agrupaciones que mantienen una guerra narco en Limón.

“Gato Cole”,  ha sido investigado por narcotráfico en Limón y un pariente suyo, conocido como “Chichi Cole”, fue asesinado en el 2015 a causa de riñas entre bandas que se dedican al tráfico de drogas.

Agencias / Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *