Policías de Guatemala rescatan a dos víctimas de Secuestro

Dos víctimas de secuestro, incluyendo a un niño, fueron liberadas en un amplio operativo a cargo de agentes especializados de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía contra el Secuestro, el cual también permitió la captura de 13 presuntos responsables, incluyendo cinco agentes de la PNC, informaron las autoridades.

Policía Nacional Civil de Guatemala rescata a dos secuestrados. Foto:PNCG

La acción se cumplió, al noreste de la capital, como parte de un seguimiento al trabajo de inteligencia e investigación criminal que hizo el Comando Antisecuestros y la coordinación del director general de la PNC, Nery Ramos, y del subdirector general de Investigación Criminal Stu Velasco, informó la Policía.
Los detenidos son presuntos integrantes de una banda del crimen organizado dedicada al secuestro, sicariato y tumbe de droga, de acuerdo con el informe oficial.
 La acción también permitió el decomiso de un vehículo particular, así como la unidad policial Gua-13-163. Además, siete armas de fuego, y se logró la liberación de dos víctimas de secuestro, de 32 y 6 años de edad.
AGN/CB24
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *