El portero costarricense Keylor Navas estrenará en diciembre su película “Hombre de fe”

Foto: Instagram Keylor Navas

Foto: Instagram Keylor Navas

Foto: Instagram Keylor Navas

La trayectoria del portero del Real Madrid y de la selección de Costa Rica, Keylor Navas estará plasmada en una película que contará la historia de un niño que trasciende sus propias fronteras, para descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños.

“Van a conocer las cosas positivas y negativas que tuve que pasar en mi vida y mi carrera para poder estar donde estoy. Y, sobre todo, quiero que le sirva de ilusión a muchos niños, que ojalá los inspire y que puedan darse cuenta que da igual el lugar de donde sean, que si uno quiere lograr algo, si se esfuerza, con la ayuda de Dios y con humildad y trabajo, puede llegar a lograr cualquier cosa”, comentó Keylor Navas.

El equipo de producción estará constituido por profesionales costarricenses y de otras nacionalidades, quienes comenzarán a partir de las próximas semanas su fase de preproducción.

El productor ejecutivo es Jorge Obando, el guión está a cargo de Dinga Haines, el director de fotografía es Christian Herrera, mientras que la edición estará en manos de Luis Carballar.

La película contará con el apoyo financiero de patrocinadores e inversionistas costarricenses, quienes desean apoyar el proyecto por su capacidad de inspirar no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel humano.

Con el objetivo de encontrar personas para que interpreten diversos papeles en el largometraje, la producción realizará castings los días 17 y 18 de marzo en las instalaciones del Estadio Nacional de 9:00am a 5:00pm.

La convocatoria para el casting se efectuará por medio de: casting.keylornavaslapelicula.com y casting@keylornavaslapelicula.com.

El Real Madrid ha dado su aval para la producción de la película, que se proyectará en cines en diciembre 2017 en Costa Rica y cuenta con una estrategia de distribución internacional.

Una parte de las ganancias de “Hombre de fe” se destinarán a proyectos que Keylor Navas apoya, como la Fundación Piedad.

Sophia Chaves / CB24

Foto: Instagram Keylor Navas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *