Premios MTV 2013

Las producciones The Avengers y Silver Linings Playbook, triunfaron en la ceremonia de los premios cinematográficos, MTV Movie Awards, que se llevó a cabo en los Ángeles, California el domingo pasado.

MTV Movie Awards

MTV Movie Awards

El evento concluyó sin que se conocieran todos los ganadores, pero logró recompensar a varias personalidades que lograron popularidad en el 2012.

The Avengers se llevó el máximo premio de la noche con tres trofeos dorados en forma de envase de palomitas, entre ellos el de mejor película del año pasado y  también una recompensa en las categorías de mejor pelea y mejor villano interpretado por Tom Hiddleston

Silver Linnings Playbook logró tres premios por las interpretaciones de sus protagonistas, Bradley Cooper consiguió el premio de mejor actor y su compañera de reparto y ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence, repitió como mejor actriz después de su victoria en 2012 por The Hunger Games.

Uno de los premios honoríficos fue para Jamie Foxx, quien recibió el galardón a mejor momento extraño, por una escena que hizo con Samuel L. Jackson en “Django Unchained“.

La fecha para los próximos premios está por definir, para más detalles pueden ingresar a la página principal www.mtvla.com.

Catalina Mendieta/CB24
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>