Presidente de Costa Rica invita a la actriz Emma Stone a conocer su país al son del piano

Presidente de Costa Ricas invita a la actriz Emma Stone a conocer su país al son del piano / Presidencia

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, tocó en el piano “City of Stars” para invitar al país a la actriz Emma Stone, nominada al premio Óscar a mejor actriz en la aclamada película “La La Land”.

En un vídeo difundido por la Casa Presidencial, Solís recuerda que en octubre pasado Stone dijo a la prensa internacional que le gustaría hacer un viaje a Costa Rica, ante lo que el mandatario le responde: “le tomo la palabra”.

El presidente le dice a Stone que ella y su equipo “son más que bienvenidos” a Costa Rica para que disfruten “una experiencia que no van a olvidar”, tomando un “delicioso café” y rodeados de “gente linda, alegre, diversa trabajadora y amante de la paz”.

Costa Rica es un pequeño paraíso en el que hay mucho por ver y hacer. Puede caminar descalza en la arena de hermosas playas, llegar hasta el cráter de un volcán activo o respirar el aire puro del bosque lluvioso”, relata Solís en el vídeo que es acompañado con imágenes de las bellezas naturales del país.

Luego el presidente comenta que Stone puede disfrutar aventuras, la biodiversidad o “simplemente deleitarse con una noche mágica llena de estrellas” en Costa Rica.

De inmediato Solís comienza a tocar en el piano “City of Stars”, de Justin Hurwitz, la canción principal del filme “La La Land”, nominado a 14 premios Óscar, cuya ceremonia de entrega se efectuará el próximo domingo.

Ven a Costa Rica Emma, quizás en unas semanas sea un buen lugar para celebrar”, concluye Solís sus palabras, para después seguir tocando el piano, instrumento que está adornado con una guaria morada, la flor nacional del país.

El turismo es uno de los motores de la economía de Costa Rica, un país de 4,8 millones de habitantes que alberga al 5 % de la biodiversidad mundial.

Efe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *