Presidente de Costa Rica será sometido a operación de próstata

Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís. Foto: Presidencia de Costa Rica.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, será sometido este miércoles a una operación de próstata. Así lo informó a través de un video difundido por las redes sociales.

“Hace algunas semanas les informé que tenía que someterme a una cirugía para resolver un problema de próstata benigna. Les comunico que esa intervención será mañana, la había postergado para dedicarme a la emergencia nacional provocada por el paso de la tormenta Nate, pero ha llegado el momento”, informó Solís.

Durante su convalecencia el vicepresidente, Helio Fallas, asumirá las funciones de presidente en ejercicio. “Estoy muy tranquilo porque el país quedará en muy buenas manos”.

“Agradezco a las personas que por diferentes vías me han enviado mensajes de buenos deseos, también a Mercedes por el apoyo de siempre”, dijo Solís.

Hace unas semanas atrás el mandatario costarricense había anunciado que el tamaño de su próstata era más grande de lo normal y que, a pesar de que la dolencia era benigna, debía someterse a una intervención quirúrgica.

Redacción 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *