Presidente de Panamá recibe a vicepresidenta de la República Dominicana

Con el compromiso de ambas naciones de velar por brindarle una mejor calidad de vida a sus ciudadanos a través de diferentes programas sociales, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió este martes la visita de la vicepresidenta de República dominicana, Margarita Cedeño, quien realiza una visita oficial a Panamá para intercambiar experiencias sobre los programas sociales que desarrollan ambos países a fin de reducir la pobreza.

Cedeño tiene en su agenda participar de un Gabinete Social Extraordinario que será presidido por la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores panameña, Isabel de Saint Malo de Alvarado y la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela. / Foto: Presidencia de Panamá.

Cedeño tiene en su agenda participar de un Gabinete Social Extraordinario que será presidido por la vicepresidenta y la Primera Dama de Panamá. / Foto: Presidencia de Panamá.

Cedeño tiene en su agenda participar de un Gabinete Social Extraordinario que será presidido por la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores panameña, Isabel de Saint Malo de Alvarado y la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela.

En este Gabinete se profundizará en algunos temas como “El rol de las mujeres en la política” y “El empoderamiento socioeconómico de las mujeres-experiencia de iniciativa: Manos Dominicanas”, un proyecto que busca potenciar al ser humano como agente de su propio desarrollo, en especial a las mujeres.

Además, la vicepresidenta De Saint Malo de Alvarado ha convocado a su homóloga dominicana a una reunión de trabajo con ministras y viceministras del gabinete panameño.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez ha invitado a la vicepresidenta dominicana a una visita al proyecto “Redes Territoriales” en Penonomé, provincia central de Coclé.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *