Primera Dama de Honduras realizó gira por centros de atención en Houston

Primera Dama hondureña encabeza la Fuerza de Tarea del Niño Migrante para combatir la migración de niños no acompañados.

Primera Dama hondureña encabeza la Fuerza de Tarea del Niño Migrante para combatir la migración de niños no acompañados.

En su visita a Estados Unidos, la  Primera Dama de Honduras, Ana García de Hernández arribó a la frontera de Laredo en Texas luego de que el Congresista, Henry Cuéllar la invitara a hablar con los estudiantes de la Universidad Internacional de Texas con el propósito de dar a conocer la condición y el trato de los niños migrantes no acompañados y las familias de Honduras y Centroamérica.

Durante su visita la Primera Dama hondureña acudió a las instalaciones de las Aduanas y Protección fronteriza junto a funcionarios de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.

García de Hernández también inauguró este miércoles la nueva sede del Consulado General de su país en Houston, Texas.

La Primera Dama hondureña encabeza la Fuerza de Tarea del Niño Migrante,  cuyo fin es dialogar con los hondureños y conocer las condiciones en las cuales se encuentran los centros de protección en los Estados Unidos.

Redacción CB24

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *