Primera dama de Guatemla saluda a mujeres y valora su sacrificio y lucha

Primera dama de Guatemala, Patricia Marroquín de Morales / AGN

La primera dama de Guatemala, Patricia Marroquín de Morales, envió un saludo a todas las guatemaltecas y alentó su determinación de lucha y sacrificio.

“Me complace enviarles un cordial saludo a todas las mujeres y a todas las mujeres guatemaltecas donde quiera que se encuentren; gracias por ser parte fundamental de esta sociedad, gracias por su dedicación, esfuerzo y perseverancia”, expresó la primera dama en un mensaje a través de su cuenta en la red social Facebook.

La esposa del presidente Jimmy Morales, asegura que este es un día especial el cual debe de celebrarse con mucha alegría por tener ese gran privilegio de ser mujeres.

A la vez, pone de manifiesto que ha tenido la oportunidad de visitar varios departamentos de Guatemala, donde ha visto como las mujeres se esfuerzan por llevar el sustento a sus casas.

“Es muy grato ver a esas mujeres luchar para ellas mismas, para su familia y para ser cada día mejores guatemaltecas”, describe.

Así mismo aprovecha para reiterar su compromiso de seguir trabajando para que los programas sociales lleguen a los más necesitados y que juntas puedan construir una Guatemala mejor.

“Quiero aprovechar este momento para agradecerles la oportunidad que me dan de servirles, me siento muy orgullosa de ser mujer, pero más orgullosa de ti, mujer guatemalteca”, concluye su mensaje la esposa del presidente.

AGN

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *