PSG y City igualan fuerzas en el duelo de los errores defensivos

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic remata encimado por los defensas rivales del Manchester City en el duelo por la Champions League de este miércoles/Foto:AFP

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic remata encimado por los defensas rivales del Manchester City en el duelo por la Champions League de este miércoles/Foto:AFP

París Saint-Germain y Manchester City igualaron 2-2 en el Parque de los Príncipes, este miércoles en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, un duelo marcado por los desaciertos defensivos, por lo que se jugarán el pase a semifinales el martes en el Etihad Stadium.

Abrió el marcador el belga Kevin De Bruyne en el minuto 38 e igualó el sueco Zlatan Ibrahimovic en el 41. Ya en la segunda parte Adrien Rabiot adelantó a los locales (59) y el brasileño Fernandinho (72) hizo el 2-2 definitivo.

En un partido en el que las defensas dejaron mucho que desear, el PSG tuvo en sus manos encarrilar el pase a semifinales, pero finalmente deberá certificar su superioridad en el juego en Manchester.

Mucho mejor en la primera mitad, el City arañó un preciado empate en la capital francesa que le hace soñar con meterse en el Top-4 europeo por primera vez en su historia el próximo martes.

El partido estuvo marcado por las imprecisiones en ambos bandos. Nada más comenzar (7) el uruguayo Edinson Cavani encontró al espacio a Blaise Matuidi, pero careció de velocidad y le ganó la partida su compatriota Eliaquim Mangala.

Cuatro minutos después el árbitro señaló penal por una entrada del francés Bacary Sagna sobre el brasileño David Luiz. Ibrahimovic se encargó del lanzamiento y Joe Hart adivinó su disparo, despejando el balón a córner.

“Fue un partido loco y nosotros hicimos nuestra parte en un gran duelo de fútbol. Todo depende de nosotros por haber marcado fuera. Estamos haciendo historia y no queremos que termine”, dijo Hart.

“Nos faltó un poco de finura técnica en la primera parte. Intentamos rectificar en la segunda. Fue un poco mejor, pero tuvimos pequeñas imperfecciones, hemos fallado más ocasiones que normalmente”, señaló Rabiot.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *