Puertorriqueño Yandel a festival “Global Citizen” con Rihanna y Metallica

YANDEL AP

Yandel recibirá el Premio Triunfador del Salón de la Fama de los Compositores Latinos en Octubre/Foto: AP/Christian Palma. Archivo

Yandel será el único que cante en español el 24 de septiembre en el festival Global Citizen, cuando compartirá cartel con luminarias como Rihanna, Kendrick Lamar y Metallica.

El evento anual libre de costo, en el que ciudadanos globales exigen a los líderes mundiales su asistencia para lograr antes del 2030 los objetivos de la ONU y resolver los grandes desafíos que enfrenta el mundo, será en el Parque Central de Nueva York y se enfocará en una educación para todos.

El festival, en su quinta edición, será encabezado por Rihanna, Kendrick Lamar, Selena Gómez, Major Lazer y Metallica. Yandel tendrá una actuación especial, al igual que Chris Martin, Eddie Vedder, Usher, Ellie Goulding y Yusuf/Cat Stevens.

Los anfitriones incluyen a Salma Hayek, Chelsea Handler, Hugh Jackman, Neil Patrick Harris, Seth Meyers y Stephen Colbert, entre otros.

MSNBC transmitirá el concierto en vivo por TV y por msnbc.com, mientras que YouTube estará a cargo del livestream y iHeartRadio de la transmisión global del audio.

Global Citizen es una plataforma de acción social dirigida a la generación global que tiene el interés de conocer y tomar medidas ante los mayores desafíos del mundo. Apoya y trabaja en colaboración con otras organizaciones que luchan para alcanzar los objetivos globales y terminar con la pobreza extrema.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *