Real Madrid arrolla al Celta con exhibición de Ronaldo, autor de cuatro goles

El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo celebra uno de sus

El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo celebra uno de sus cuatro goles contra el Celta de Vigo/Foto:AFP

El Real Madrid (3º) ganó 7-1 en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo (6º) con una exhibición de su estrella Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles, este sábado en la 28ª jornada del campeonato español.

Al final de la primera parte (41) el portugués Pepe adelantó a los blancos y en la segunda llegó el recital de su compatriota Ronaldo, autor de un triplete en 15 minutos (50, 58 y 64) y de un cuarto gol (76).

En medio Iago Aspas (62), con un estupendo globo, hizo el tanto visitante.

Con sus cuatro goles el portugués se sitúa como máximo realizador del campeonato con 27 dianas, dos más que el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

“Es único. Su golpeo sólo lo tiene él. Yo le pegaba bien desde más cerca y nunca metí cuatro goles. Es importante que marque de cara a la Champions”, señaló el técnico blanco Zinedine Zidane sobre su estrella.

También marcaron dos jugadores que entraron en la segunda mitad. Jesé (77) y el galés Gareth Bale (81) completaron la espectacular goleada.

Con este triunfo los blancos se sitúan con 60 puntos, a uno del Atlético (2º), que el domingo juega en el estadio del Valencia (9º). Por delante de ambos el Barcelona (69 puntos), que el domingo viaja a la cancha del Eibar (8º).

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *