Red Nicas-Migrante preocupada por medidas migratorias en Nicaragua

Martha Cranshaw, Coordinadora Nacional Red Nicas-Migrante. Foto: Facebook

Las nuevas medidas que restringen la entrada de turistas a Nicaragua han generado rechazo en diferentes sectores en contra de este tipo de acción que afecta el libre tránsito de personas a territorio nicaragüense.

Los empresarios repudian la medida por considerar que ahuyenta las inversiones y el sector turismo ya manifestó se pesar por la serie de permisos que no sólo los salvadoreños tienen que presentar a la hora de ingresar a Nicaragua, si no viajeros de otras latitudes.

Hoy entrevistamos a Martha Cranshaw, coordinadora nacional de la organización no gubernamental Red Nicas-Migrante, ella declaró en exclusiva a CB24 noticias que “las restricciones a los viajeros para entrar a Nicaragua, también afectarán a los nicaragüenses que viven en los países a los cuales se les han activado estas restricciones”.

“Un formulario extenso y engorroso, además de solicitudes de visas y otros permisos, afectan la motivación de las personas para viajar a Nicaragua”, según indica la experta en migraciones Martha Cranshaw.

Gustavo Velazco/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *