Reemplazarán estrella de Trump en Paseo de la Fama

La policía de Los Ángeles investiga el daño ocasionado a la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, mientras la Cámara de Comercio de la ciudad informó que será reemplazada.

estrella-trump-voa

Estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood/Foto: VOA

La estrella de Trump, colocada en el lugar en 2007 en reconocimiento al trabajo del empresario en el show de realidad “The Apprentice” de la cadena NBC, fue destruida a martillazos la madrugada del miércoles 26 de octubre.

Un hombre que se identificó como Jamie Otis se atribuyó la responsabilidad por el daño. Otis declaró a Deadline Hollywood que quería remover la estrella de Trump y subastarla para recaudar fondos para las 11 mujeres que acusan al magnate de haberlas manoseado.

“La estrella será reparada de inmediato, pero requerirá varios días de espera antes de que sea abrillantada. Hasta entonces permanecerá cubierta para protegerla”, señaló Gubler.

La Cámara de Comercio de Hollywood informó que no se le está dando un trato especial a Donald Trump, sino que toda estrella dañada es reemplazada.

Voz de América/CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *