Registro Civil de Costa Rica ofrece servicios ambulantes en zonas afectadas por huracán Otto

Desde hoy y hasta el 15 de diciembre, funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica (TSE) ofrecen servicios de registración civil y electoral, a domicilio, en Upala, Bagaces y parte de Cañas.

TSE ofrece servicios ambulantes en zonas afectadas por huracán Otto. / Foto: Presidencia Costa Rica

TSE ofrece servicios ambulantes en zonas afectadas por huracán Otto. / Foto: Presidencia Costa Rica

Debido al paso del huracán Otto por el país y a los daños ocasionados en su infraestructura, la oficina regional del TSE en Upala permanecerá cerrada al menos dos semanas. Por tal razón, el servicio ambulante se llevará hasta ese cantón alajuelense y las comunidades guanacastecas.

Los usuarios podrán beneficiarse con los servicios gratuitos de cedulación y registración de hechos vitales y civiles, así como de certificaciones, notificaciones de paternidad, solicitudes de negativos de familiares fallecidos, reconocimientos y ocursos, entre otros.

Las comunidades que se visitarán son las siguientes: Upala (Centro, Bijagua, Santo Domingo, El Salto, Las Flores, Higuerón, San Isidro de Aguas Claras, Colonia Libertad, Cuatro Bocas, Guayabal o El Carmen, Aguas Claras, Buenos Aires, Porvenir, Colonia Blanca, Río Negro, Canalete, Pata de Gallo o San Cristóbal, Las Brisas (Miramar) y Las Armenias.

En Bagaces estarán en Río Naranjo, Río Chiquito, Guayabo, Pueblo Nuevo y San Isidro de Limonal; y en Cañas se brindará el servicio en Palmira y Nueva Guatemala.

Prensa TSE / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *