Rescatistas de Centroamérica llegan a apoyar a México tras terremoto

Perros especializados ayudan en el rescate de víctimas de terremoto

Brigada del salvador brinda ayuda a México

Draco, perro especializado en rescate de personas

Perros especializados en el rescate ayudan a la  búsqueda de víctimas en estructuras colapsadas

Toda Centroamérica se ha movilizado para ayudar a los hermanos méxicanos víctimas del terremoto de 7.1 grados que estremecio territorio azteca

Los primeros en llegar fueron los rescatistas de los bomberos de El Salvador la misión asignada era trabajar en Colonia Roma Norte en Alvaro Obregon en el rescate de las víctimas en un edificio de 6 pisos que colapso.

De Honduras llegaron a Ciudad de México miembros del grupo katrachos que son especialista en busqueda y rescate urbano. Para prestar apoyo en las acciones de salvamento que se emprenden luego de la tragedia que ocasiono el sismo de esta semana en México.

De Guatemala fueron 48 integrantes del equipo de busqueda, y también viajaron con Draco un can especializado con experiencia en rescate de personas vivas

Un equipo del Sistema de Protección Nacional de atención de desastres de Panamá fue designado al sector de Loma Linda. Este equipo también contaba con el apoyo de Phillips y George, canes especializados en el rescate de personas vivas en estructuras colapsadas.

El gobierno de Panamá activó a nivel internacional el Centro de Atención a panameños que estén en México y   en Puerto Rico también afectados por el huracán María.

 

Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *