Retrato de la exmandataria de Costa Rica ya forma parte del Salón de los Expresidentes

En Costa Rica este martes en la Asamblea Legislativa la expresidente Laura Chinchilla develó su retrato, en la sala donde se encuentran todos los mandatarios del país centroamericano.

Discurso de la  expreidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, durante el acto donde develó su retrato/Foto: CB24

Discurso de la expreidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, durante el acto donde develó su retrato/Foto: CB24

Chinchilla, se convirtió en la primera mujer con el honor de ser parte de este recinto que recuerda a todos los expresidentes, al acto asistieron 300 invitados

A continuación unas de las palabras brindadas por la exmandatario durante el acto solemne:

“El camino que he recorrido no ha estado carente de obstáculos, errores, prejuicios y frustraciones. Pero siempre me he esforzado por transitarlo con absoluta rectitud, visión clara, tolerancia, ilusión, respeto y trabajo constante, fiel a la herencia del pasado, pero también alerta a las demandas del presente y del futuro y receptiva a las  aspiraciones de mis conciudadanos”.

“En esta brega también he tenido enormes satisfacciones. La principal ha sido servir al pueblo del que soy parte, al país en que nací y a los ideales en que creo. Es una satisfacción que no solo se mide en hechos concretos, datos precisos y logros tangibles o intangibles que, estoy segura, la historia irá valorando en su justa dimensión”, continuó.

Redacción/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *