Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne ayudan a Puerto Rico

Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi y Ricky Martin / Imagen: Instagram

Hace poco más de dos semanas, Puerto Rico vivió el fenómeno natural más fuerte del año que generó pérdidas tanto humanas como materiales. El Huracán María tocó piso puertorriqueño y destruyó todo a su paso, dejando a la ciudad del encanto en medio de una de las crisis humanitarias más fuertes que se han vivido en el país.

Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi y Ricky Martin / Imagen: Instagram

Recientemente, cuatro de los artistas internacionales más importantes de Puerto Rico, se encaminaron rumbo a su país natal a continuar con la tarea de reconstruir su hogar, y hacer llegar todas las donaciones que han recaudado en las últimas semanas.

Así se dejaron ver los boricuas Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam y Luis Fonsi, quienes a través de una imagen publicada en la cuenta oficial de Instagram de Martin, publicaron su llegada a Puerto Rico, para sumarse a la campaña internacional que busca llevar agua y alimentos a todos los damnificados por el Huracán María.

Sin embargo, estos no fueron los únicos artistas que se pronunciaron, pues la reconocida actriz y cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López, también donó acerca de un millón de dólares, y el rapero cubano, Pitbull, cedió su avión privado para que algunos de los pacientes con cáncer de Puerto Rico, pudieran viajar a Estados Unidos y continuar con todos sus tratamientos.

Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne ayudan a Puerto Rico

  1. AURARO octubre 11, 2017 at 6:11 pm

    excelentes personas y Chayanne #Tremendo como siempre!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *