Ronaldo mete al Real Madrid en ‘semis’; Pellegrini entra en historia del City

El conjunto madridista remontó un resultado desfavorable de 2-0 del juego de ida por las fases finales de la Championd League/AFP

El conjunto madridista remontó un resultado desfavorable de 2-0 del juego de ida por las fases finales de la Champions League. Cristiano Ronaldo, Keylor Navas y los brasileños Casemiro y Marcelo celebraron al final del encuentro el pase a semifinales del torneo europeo/AFP

Tres goles del astro portugués Cristiano Ronaldo dieron la clasificación al Real Madrid para semifinales de la Liga de Campeones, una ronda que alcanza por primera vez en su historia el Mánchester City que entrena el chileno Manuel Pellegrini, tras vencer al París SG por 1-0.

Con un estadio Santiago Bernabéu volcado con su equipo para lograr la ansiada remontada ante el Wolfsburgo (después de la victoria alemana por 2-0 en la ida), CR7 empató la eliminatoria en la primera parte (16 y 17) y selló el pase en el segundo tiempo con un lanzamiento de falta (77).

Con esos tres goles, Cristiano Ronaldo suma 16 goles en la presente edición de la Liga de Campeones, liderando la clasificación de máximos anotadores.

“Es un jugador especial. Ha marcado la diferencia. Ha marcado tres goles cuando el equipo lo necesitaba”, destacó el técnico Zinedine Zidane de su goleador.

El Real Madrid salió presionando de inicio y empató la eliminatoria en menos de 17 minutos.

En Mánchester, en el duelo entre dos nuevos ricos del fútbol europeo, el City logró una clasificación histórica gracias a un tanto del delantero Kevin de Bruyne, el fichaje más caro del club, que pagó el pasado verano (boreal) 80 millones de euros al Wolfsburgo por el pase del internacional belga.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to Ronaldo mete al Real Madrid en ‘semis’; Pellegrini entra en historia del City

  1. Marcel Uteau de Vos abril 12, 2016 at 5:59 pm

    Extraordinario Pellegrini, extraordinario. En europa realmente no han sabiso valorarlo. Serio, respetuoso, caballero, inteligente, gran estratega. Es un orgullo que sea chileno

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *